¡Bienvenidos al foro de discusión para lxs miembros de May First!

Bienvenidos al foro de discusión para lxs miembros de May First. Este es el lugar para discutir cualquier tema relacionado con las normas, sus políticas y la tecnología de May First (nota - la única excepción son las solicitudes de apoyo que deben ser publicadas en nuestro sitio de apoyo).

Este foro sólo está abierto a lxs miembros actuales de May First - cualquier miembro puede entrar usando su nombre de usuario y contraseña existentes.

May First participa en la construcción de movimientos mediante el avance del uso estratégico y el control colectivo de la tecnología para las luchas locales, la transformación global y la emancipación sin fronteras. A partir de esa misión, nuestra organización redefine el concepto de “Proveedor de Servicios de Internet” de manera colectiva y colaborativa. Como cualquier organización democrática de miembros, nos reunimos cada año para evaluar las experiencias del año pasado, planificar el trabajo del año siguiente y elegir una Junta Directiva para aplicar lo que hemos decidido. Como una cooperativa, pagamos cuotas, compramos equipo y luego todos usamos ese equipo como necesitamos para los sitios web, el correo electrónico, las listas de correo electrónico y casi todo lo demás que hacemos en Internet. Como organización de movimiento, participamos en (y a menudo dirigimos) campañas, luchas, coaliciones y redes de organizaciones de izquierda, progresistas y de justicia social en los Estados Unidos, México e internacionalmente.